Valiosos futbolistas que nunca jugaron en su selección

0
9
Valiosos futbolistas
Zuma Press/The Grosby Group

En el siguiente listado repasaremos jugadores que han cumplido una muy buena carrera en sus clubes, lo suficientemente buena para merecer una convocatoria en sus seleccionados, pero nunca fueron llamados. 

Marcelo Barovero
Zuma Press/The Grosby Group

El primero en esta lista es el arquero argentino, Marcelo Barovero. El ex portero de River Plate que en todos los lugares donde jugó, jugó bien, nunca tuvo un chance de jugar un minuto con la albiceleste. A Marcelo lo llamó una sola vez Alejando Sabella, lo cito para jugar un amistoso contra brasil pero vio todo el partido desde el banco.

Santiago Silva
Zuma Press/The Grosby Group

El segundo caso es del delantero uruguayo, Santiago Silva. El tanque Silva quien paso casi toda su carrera por clubes argentinos nunca tuvo la chance de jugar con la celeste. Le han preguntado al Maestro Tabárez sobre este jugador mas de una vez, siempre contesta que es un grandísimo jugador pero que el puesto esta bien ocupado. Claro, en estos últimos años contaron con una delantera extraordinaria, Diego Forlán, el loco Abreu, Suárez y Cavani.

Gabi Fernández
Zuma Press/The Grosby Group

El tercero en esta lista es el mediocampista español, Gabi Fernández. El ex centrocampista del Atlético de Madrid quien ganó casi todo con el equipo de sus sueños nunca tuvo la posibilidad de jugar en la selección de su país. Obviamente su generación cuenta con los mejores mediocampistas de este ultimo tiempo pero igualmente es extraño que no lo hayan llamado ni una vez.

Alex Teixeira
Zuma Press/The Grosby Group

El cuarto en esta lista es el extremo brasileño, Alex Teixeira. Este habilidoso mediocampista se fue muy de joven del Vasco da Gama al Shakhtar Donetsk por seis millones de euros. Jugó seis años en Ucrania a un altísimo nivel, cuando tuvo la posibilidad de ira a clubes grandes de Europa decidió irse a la liga de China por plata. Alex, actualmente con 30 años, juega en China desde el 2016 y excepto que no cambie de liga, esta difícil su convocatoria con la Verdeamarelha.

El quinto y ultimo en esta lista es el enganche italiano, Paolo Di Canio. El jugador comenzó su carrera en 1988 y se retiro 20 años después. El mediocampista paso por clubes como Lazio, Juventus, West Ham, Milán y Celtic. Siempre fue muy habilidoso pero por sus ideologías fascistas y por ser contemporáneo a Francesco Totti, Del Piero y Roberto Baggio nunca tuvo una chance de jugar un minuto en su selección. 

Paolo Di Canio
Zuma Press/The Grosby Group

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here