Vanessa Hudgens a juego con su Ferrari

La artista de 31 años no pasó desapercibida al salir en Los Ángeles vestida como toda una chica Ferrari, tras volver de filmar en Nueva York.

Parece que una de las cosas que más extrañó Hudgens fue su querido gimnasio DogPound Gym, al que regresó con estilo manejando su espectacular Ferrari rojo convertible.

A la fanática del ejercicio y a su mejor amiga, la DJ australiana GG Magree, las pudimos ver comprando un jugo fresco y saludable luego de terminar su entrenamiento.

Vanessa se robó todas las miradas al combinar su atuendo con su lujoso auto deportivo. La ex estrella de Disney Channel llevó una sudadera roja y unos leggings negros con estampado de cebra, junto a unos tenis, un cubrebocas, una cangurera y una gorra a juego en color negro.

La actriz de “High School Musical” regresó a Los Ángeles esta semana, tras pasar un tiempo en Nueva York terminando de filmar su última película, la adaptación cinematográfica del musical “Tick, Tick… Boom”, dirigida por Lin-Manuel Miranda.

Hudgens celebró el fin del rodaje con un nuevo tatuaje en su hombro, la frase “Cages or Wings” en español “Jaulas o Alas”, la cual hace referencia a la canción “Louder Than Words” incluida en el musical del fallecido compositor Jonathan Larson.

Al regresar a su auto, se la pudo ver muy contenta incluso detrás de su cubrebocas, probablemente se deba a que ese mismo día se estrenaba en Netflix “The Princess Switch: Switched Again”, la secuela de su película navideña en la que se luce interpretando a tres personajes con acentos diferentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here