Vanessa Hudgens está en un gran momento a nivel personal y profesional

Vanessa Hudgens no sólo está estrenando dos películas al mismo tiempo, sino que también tiene la mente fija en una colaboración de moda.

Vanessa Hudgens ha estado viviendo un frenesí de promoción mediática debido al estreno de sus dos nuevas películas: “Tick, Tick… Boom!” y “The Princess Switch 3”. Estos dos títulos que ya están en la plataforma de Netflix la han mantenido cerca de sus fans y le han dado suficiente relevancia como para hacer un tour de medios 360 durante el que ha estado en distintos shows anunciando sus participaciones, incluyendo “The tonight show” con Jimmy Fallon.

Sin embargo, su éxito en la pantalla no es lo único que hace sonreír a la actriz de 32 años, pues apenas se filtraron fotos con las que se confirma que Vanessa acaba de firmar una colaboración con la empresa de ropa deportiva Fabletics. La estrella fue captada al salir de una sesión de fotos con looks de la colección Velour de la marca y su amplia sonrisa nos habla de lo satisfecha que está en este momento.

Vanessa Hudgens luce su figura en traje de baño desde la playa de Miami

Recientemente, Hudgens se abrió sobre su relación con Cole Tucker durante su paso por el programa The View. Para sorpresa de los televidentes, su romance no comenzó de forma clásica, sino que se dio como todos los contactos, conferencias y clases que se recibieron a distancia durante el último año: por videollamada.

¿Atrapada? Vanessa Hudgens se sonroja ante una multa de tránsito

Sin embargo, no se trató de simples videollamadas en las que charlaban sin tiempo límite; en realidad, ella y Tucker coincidían en clases de meditación que tomaban por videollamada y en una ocasión, Cole se animó a hablarle por mensaje privado y así comenzaron a interactuar mucho más. Curiosamente, Vanessa no lo reconoció como una de las jóvenes promesas del béisbol, así que se acercaron como seres humanos sin títulos adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí