Vanessa Hudgens luce como una princesa en el anuncio de los SAG

La actriz fue la encargada de anunciar a los nominados del Screen Actors Guild y lo hizo con un hermoso conjunto de encaje rosa. Vanessa Hudgens hizo el anuncio junto a Rosario Dawson.

Con un conjunto en rosa claro que la hizo lucir como toda una princesa, Vanessa Hudgens anuncia la lista de nominados a los SAG. La actriz hizo el esperado anuncio junto con Rosario Dawson.

Las estrellas se encontraron en lugares diferentes debido al Covid aunque revelaron la lista en conjunto a través de un Instagram Live. Y aunque sólo se mostraron sus rostros, más tarde Vanessa compartió fotografías de su increíble atuendo.

La estrella de High School Musical lució un romántico conjunto de encaje de dos piezas. En color rosa pastel, el atuendo de Vanessa lucía espléndido con detalles bordados en un rosa más claro.

No te pierdas: Vanessa Hudgens y Cole Tucker pasan tiempo juntos después de Navidad

El aspecto femenino de Vanessa se compensó muy bien con su cabello separado en el centro y suavemente peinados hacia atrás en un moño bajo. Con dos mechones que caían casualmente por su rostro, la actriz compensó con un make up suave y delicado, a tono con el resto del look.

“Esta mañana pude anunciar las nominaciones de @sagawards con mi querido amigo @rosariodawson”, escribió en su cuenta de Instagram. En la serie de imágenes, Vanessa compartió su look completo digno de contemplar por sus seguidores.

“Felicitaciones a todos los nominados y nos vemos en los premios el domingo 27 de febrero a las 5 p. m. Pacífico/8 p. m. Este en TNT y TBS ✨”, dijo la anunciadora.

El drama familiar de moda “House Of Gucci” y el western oscuro de Netflix “The Power Of The Dog” encabezaron el campo de las películas candidatas. Cada una de las cintas obtuvo tres nominaciones a los premios Screen Actors Guild de Hollywood.

Continúa leyendo: Vanessa Hudgens está en un gran momento a nivel personal y profesional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí