Vanessa Hudgens luce su figura en traje de baño desde la playa de Miami

La mayoría de las veces que vemos a Vanessa Hudgens suele estar en el gimnasio, ahora quisiéramos que nos comparta su rutina de ejercicio.

Vanessa Hudgens no sólo ha estado activa en muchos proyectos cinematográficos últimamente, la actriz se ha dado tiempo de participar en el desfile de Savage x Fenty de Rihanna, pero también sabe cuando es necesario darse un descanso.

La estrella de “Intercambio de princesas” pasó algunos días bajo el sol de Miami, donde lució la figura por la que se esfuerza en el gimnasio. Vanessa eligió un traje de baño de una sola pieza en color negro para su escapada acuática, el modelo de Sommer Swim tiene valor de 127 dólares y le quedó como mandado a hacer.

Vanessa Hudgens entrena tan intensamente que necesita masajes

Aunque Hudgens es una de las socias propietarias de Cali Water junto a Oliver Trevena, la actriz no dejó pasar la oportunidad de disfrutar una bebida refrescante en la playa, aunque no fuera de su marca de agua de cactus con propiedades hidratantes, electrolitos y antioxidantes.

Consciente de la importancia de proteger su piel, se mantuvo en todo momento con gafas de sol de FAE x OXF de 160 dólares y una gorra Dalix con un fantasmita bordado. Sin perder glamour, seleccionó algunas piezas de joyería de oro, entre las que destacó un brazalete Cartier de 6 mil dólares.  

Vanessa Hudgens se toma muy en serio las temáticas de las fiestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí