Ve los looks de las estrellas en los Premios lo Nuestro 2021

Este 18 de febrero se celebró la entrega 33 de los Premios Lo Nuestro; a pesar de la situación mundial de salud, hubo alfombra y actuaciones.

Además de haber contado con la presencia de presentadoras como Clarissa Molina y Dayanara Torres, no podía faltar la presencia del inigualable Raúl de Molina.

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron una de las parejas que más llamaron la atención previo a la presentación; ambos fueron convocados para tener participaciones durante la ceremonia.

Gabriel Coronel fue uno de los animadores invitados a esta ceremonia creada para premiar lo mejor de la música latina.

Lo mismo ocurrió con el actor José Ron.

José estuvo interactuando con Chiquinquirá Delgado, que en años anteriores había estado cubriendo el paso de las estrellas por la alfombra.

Pero además, los acompañaba Yuri en la conducción, quien fue considerada entre las mejores vestidas de la noche.

En un momento muy emotivo de la ceremonia, Lila Downs, Alejandra Guzmán y Yuri subieron al escenario para rendirle un homenaje al maestro Armando Manzanero.

La Guzmán sorprendió con un tono de cabello distinto a lo que se le había visto y con un escote pronunciado en su vestido sobrio.

Camilo, el feliz esposo de Evaluna Montaner tuvo 10 nominaciones y ganó como Artista del año en la categoría pop, como Artista Revelación Masculino, Álbum del año Pop y como Colaboración del año gracias al tema “Si me dices que sí” junto a Reik y Farruko.

Otros de los ganadores de la noche fueron Zabdiel De Jesús, Erick Brian Colón, Richard Camacho, Christopher Vélez y Joel Pimentel, quienes conforman CNCO, ¡ganadores en la categoría Grupo o Dúo del año en pop!

A El Fantasma no le fue tan bien; pues a pesar de estar nominado en 3 categorías, no se llevó ningún premio a casa.

Lo mismo ocurrió con Chiquis Rivera, que fue nominada como Artista del año en la categoría del regional mexicano y como Canción cumbia de año.

Entre las presentaciones de la noche se encontró también la del cantautor Victor Manuelle.

A él se le unió La India, y juntos se apropiaron de la transmisión para interpretar el tema “Víctimas las dos” con un show cargado de ritmo.

Gloria Trevi se llevó las palmas de la noche cuando se reconoció su trayectoria y que en su discurso de agradecimiento, reveló que uno de sus hijos está enfermo de Covid-19, y aprovechó para dedicarles su triunfo.

Aunque Ivy Queen estaba lista para subir al escenario y recibir el premio a arista femenina del año del género urbano, tuvo que aceptar que Karol G fue la ganadora.

A Chesca le ocurrió algo similar, pues estaba nominada en la categoría de Artista Revelación Femenino, en la que Nicki Nicole resultó ganadora.

Quien seguramente no se imaginó que se iría a casa con las manos vacías fue Carlos Rivera. A pesar de estar nominado como Artista del año, canción del año y colaboración del año pop, no recibió ningún premio.

Pero a nadie le ocurrió lo que a Los Ángeles Azules, que aunque en otras ediciones han arrasado con los premios, en esta ocasión no obtuvieron el reconocimiento en ninguna de sus 7 nominaciones.

Randy Malcom y Alexander Delgado de Gente De Zona tampoco obtuvieron ningún premio pero eso no apagó sus sonrisas.

Quien sí se mostró algo seria, mas empoderada fue Farina, en un elegante vestido blanco de dos piezas que dejó su abdomen al descubierto.

Y finalmente, quien volvió pisando fuerte fue Paulina Rubio. La chica dorada obtuvo el premio a Canción cumbia del año junto a Raymix, con el tema “Tú y yo”.

También hubo otras sorpresas como el embarazo de Natti Natasha y la presentación pre grabada de Selena Gómez, que no terminó de encantar a muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí