Ve qué latinos robaron miradas con sus looks para la Met Gala 2021

Después de que la Met Gala se suspendió el año pasado, en esta ocasión vuelve a llamar la atención por las celebridades que reunió.

La Met Gala es considerada el evento de moda de mayor importancia en la actualidad; su popularidad incluso ha superado la de las semanas de la moda en las capitales de diseño del planeta, ya que estar entre los asistentes es símbolo de ser un personaje influyente en la actualidad.

La primera ocasión que se llevó a cabo fue en 1948 con la finalidad de presentar la exposición que el Costume Instutite monta cada año en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Desde 1995, Anna Wintour, la legendaria editora de la revista Vogue, es quien la supervisado y dirigido creativamente la gala y asigna una temática anual.

Este año, los asistentes fueron convocados para asentar un precedente de la moda estadounidense, así que al ver a Jennifer López con un vestido de Ralph Lauren cuyo escote pronunciado enmarcaba su figura y se complementaba con accesorios dignos de Indiana Jones, nos remite a la cultura cowboy del viejo Oeste, tan presente en el background americano.

Del mismo modo, Maluma usó la inspiración western como punto de partida para llevar un look diseñado por Donatella Versace, con quien llegó al evento. Por su parte, Eiza González también llevó un diseño de Versace, mas tomó el glamour de Hollywood en la época de oro como punto de partida. La mexicana que ahora es embajadora de Bvlgari no podía dejar de llevar joyas de la marca, por lo que nos causó un recuerdo inevitable del affaire que María Feliz tuvo con la casa de joyería italiana.

Camila Cabello eligió un diseño de Michael Kors para recrear la época gloriosa de fiesta en Studio 54, donde alguna vez se reunieron diseñadores de renombre como Halston y Calvin Klein, así como Liza Minelli. Mientras tanto, Rosalía hizo un guiño a sus orígenes, ya que su vestido diseñado por Rick Owens estaba inspirado en un mantón de Manila, cuyos flecos característicos quedaron plasmados en la parte inferior de su prenda.

J Balvin fue otro de los latinos que brilló en el evento; aunque hubo quienes lo compararon con personajes de videojuegos como Mortal Kombat, el cantante portó una mezcla de su propia personalidad con flores coloridas seleccionadas por Jeremy Scott, director creativo de Moschino. Además, Balvin complementó su look con cadenas valuadas en miles de dólares, que después le casaron salpullido por el roce con su piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí