Vestidos con cuellos extravagantes

Algunas celebridades han llevado modelos podría ser un guiño a Lady Di.

Emma Corrin que recibió el premio a Mejor Actriz de Drama por su papel de Lady Di en The Crown, se lució con un vestido customizado de Miu Miu inspirado en el payaso Pierrot, con un cuello de gran tamaño.

“La ropa te puede ayudar a esconderte. Fue un momento muy triste en el que Diana se sentía muy vulnerable, y esconderte tras el cuello y el sombrero te puede servir de apoyo”, contaba Emma a propósito de cómo la moda fue la mejor armadura de Lady Di.

El diseño de Corrin recuerda a varios de los detalles de estilo más repetidos en el vestuario de Diana.

Los voluminosos cuellos blancos que complementaban sus estilos más únicos.

Nos inspiramos y realizamos una selección de los vestidos con cuello protagónico que pasaron por las alfombras rojas. Jennifer López con un vestido rosa con cuello halter exuberante y una gran abertura en la pierna, de Ralph & Russo.

Olivia Palermo con vestido de tul de color negro firmado por Tod’s, con excesivo cuello.

Tilda Swinton en el festival de Venecia luciendo un diseño del colombiano Haider Ackerman. Un vestido recto e imponente con abertura de vértigo en la pierna y cuello de lechuguilla como los escritores de antaño.

Lucy Boynton demuestra que es capaz de arriesgar y salir ganando sobre la alfombra roja. En la fiesta de Cartier, con un vestido lila con contraste de materiales como el encaje y la organza, con cuello de inspiración isabelina.

Beyoncé con vestido de Francesco Scognamiglio Alta Costura de color verde menta, con muchos brillos y plumas en el cuello.

Thandie Newton con un vestido de Dior Alta Costura donde las transparencias y el tul son las grandes protagonistas. El vestido negro estaba bordado con lentejuelas plateadas como si fueran estrellas.

Margot Robbie lució fascinante con un vestido nude con transparencias y bordados plata con cuello protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí