Victoria Beckham asiste a ‘Good Morning America’ con un colorido look

La magnate de los negocios participó del show en Nueva York y sorprendió con un hermoso outfit brillante. Victoria Beckham es todo un ícono de la moda.

Acostumbrados a verla en una paleta de colores más neutra, Victoria Beckham hizo su aparición en Nueva York y se llevó todas las miradas.

La talentosa magnate de los negocios, madre de cuatro hijos y ex Spice Girl sorprendió cuando llegaba a su hotel en Nueva York después de grabar una aparición en The Morning Show.

Aunque siempre elegante, la sorpresa vino de la mano de la paleta de colores que eligió utilizar para la ocasión. Abandonando por completo su sobriedad, Victoria combinó no un par, sino cuatro colores diferentes en un mismo atuendo.

Completamente a la moda, como es de esperarse de la diseñadora, el outfit va por completo con las tendencias de la nueva temporada otoño-invierno.

Con un estilo súper chic, Victoria llevaba la mejor combinación de colores. Negro, verde, amarillo y rojo, cuatro tonalidades equilibradas a la perfección.

No te pierdas: Victoria Beckham luce el estilo ejecutivo que necesitas en tu clóset

Victoria Beckham llegaba al set de Good Morning America en la ciudad de Nueva York cuando fue capturada por las cámaras.

Llevaba un palazo amarillo estridente y una blusa roja que combinaba las mangas negras. Las prendas son parte de la colección Pre Spring 2022 de su propia firma.

Finalmente coronó con un bolso verde estilo casette de Bottega Veneta. Y un par de tacones altísimos. Con una tendencia color block, algo que se vio reiteradamente en las semanas de la moda, la diseñadora se lució inigualablemente.

Lejos de resultar demasiado color o una saturación absoluta, la empresaria supo correctamente equilibrar con cada detalle. Es así que la esposa de David Beckham no pierde el estilo para los negocios.

La empresaria y diseñadora viajó a la ciudad estadounidense para promocionar su nueva marca de maquillajes fruidos “Cheeky Posh”.

Continúa leyendo: Renee Zellweger trata de ocultar sus prótesis para ‘The Thing About Pam’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí