fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Viva el amor: Zendaya visita a la familia de Tom Holland en Londres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz de Euphoria viajó a Reino Unido para visitar a la familia de su novio y disfrutaron de una función de Harry Potter junto a los hermanos de Tom. Zendaya apuesta todo a su nueva relación.

Los rumores de romance entre Tom Holland y Zendaya comenzaron hace años, cuando ambos protagonizaron por primera vez Spider-man. Sin embargo, fue recién el año pasado que la pareja confirmó que el amor había nacido en el set de rodaje.

Desde entonces, ambos se han vuelto inseparables. Así como también con sus familias. Zendaya aprovechó el fin de semana para viajar a Londres y visitar a la familia de su novio, lo cual refleja la seriedad de su vínculo.

Ella suele estar en contacto con Harry, uno de los hermanos del actor que también está sumergido en el mundo del espectáculo. Aunque parece que ahora la familia entera esperaba la llegada de la joven a la ciudad.

No te pierdas: Tom Holland habló por primera vez de su relación con Zendaya

Lo cierto es que Tom y Zendaya se han convertido en una de las parejas más queridas, siendo parte de las llamadas ‘couple goals’.

Y aunque lleven su relación muy discretamente en redes, durante la gira de prensa de Spider-man ambos se mostraron enamorados y muy compañeros con el otro. ¡El amor llegó para quedarse!

Los planes de la pareja

La pareja, junto a los hermanos y la madre de Tom, viajaron en un automóvil hasta Piccadilly al Palace Theatre en el West End de Londres.

Allí, todos presenciaron una función de “Harry Potter y el niño maldito” el sábado por la noche, saga de la cual Tom se ha declarado fanático. El domingo pasaron un tiempo en la casa de su familia y Zendaya llegó con bolsas de regalo de Jo Malone.

Fue entonces cuando ambos pasaron menos de una hora en casa y salieron a dar un paseo romántico. Tom llevaba una taza en su mano mientras que Zendaya rodeaba con su brazo la cintura de su chico.

Ambos caminaron algunos metros antes de salir a toda velocidad en el automóvil deportivo Porsche Taycan eléctrico del actor.

Zendaya y Holland, ambos de 25 años, provocaron rumores de citas por primera vez en 2017 después de conocerse en el set de “Spider-Man: Homecoming”. En aquel entonces, ambos fueron vistos cenando con los padres de Zendaya.

Sin embargo, no fue hasta ahora que la pareja anunció su relación y completó una gira de prensa para “Spider-Man: No Way Home”, su más reciente trabajo juntos.

Continúa leyendo: Romance confirmado: Tom Holland y Zendaya fueron fotografiados juntos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.