fbpx
domingo, agosto 14, 2022

Wanda Nara regresa a su país natal tras confirmar su divorcio con Mauro Icardi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

A casi nueve meses del polémico affaire del futbolista con la China Suárez, la pareja ha decidido poner fin al matrimonio. Se confirmó la noticia del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi mediante un audio de Whatsapp.

Instagram vía The Grosby Group

Después de un año acalorado para Wanda Nara y Mauro Icardi, parece que el matrimonio no logró superar el affaire del futbolista con la China Suárez y confirman su divorcio.

Fue mediante un audio de Whatsapp que se filtró en LAM, el programa televisivo argentino, que la noticia se dio a conocer oficialmente.

Instagram vía The Grosby Group

Este miércoles, el programa difundió un audio que Wanda le envió a Carmen, una empleada doméstica con la cual está atravesando un conflicto laboral. La rubia dice que viajó a la Argentina para completar el divorcio con Mauro, después de que ella se lo solicitó.

La China Suárez es vista en medio del conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi

Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice al principio del audio Nara.

Instagram vía The Grosby Group

Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, cierra Wanda en el audio filtrado.

Wanda Nara hizo un fuerte descargo después de que se filtraran fotografías de sus vacaciones

Los últimos días, las redes sociales de la pareja dejó entrever que había cierta distancia entre ellos. A pesar de que intentaron retomar su relación después del desliz del futbolista del PSG con la actriz argentina, China Suárez, al final parece que no lo lograron.

Instagram vía The Grosby Group

Mientras que Wanda estuvo vacacionando en Ibiza junto a sus hijas y su hermana Zaira, el futbolista dio que hablar en las redes. Después de que comenzaron los rumores de separación, Mauro borró su reciente post con la empresaria y hasta cambió su foto de perfil en redes.

Tal fue la repercusión que el futbolista decidió dar un paso atrás.

Wanda Nara habla de su divorcio

Apenas llegó al país, los periodistas argentinos se acercaron a hablar con la empresaria por los rumores que rodean a la pareja.

“¿Estás bien con Mauro?”, le preguntó un cronista del ciclo Socios del Espectáculo. “Sí, todo bien”, se limitó a decir Wanda, quien llegó acompañada de su estilista y fiel amigo, Kenny Palacios.

Instagram vía The Grosby Group

La celebridad no tuvo demasiadas intenciones de hablar respecto a su pareja ni al presente de su familia. Más tarde, Wanda hizo su aparición en Avellaneda, donde tiene su local de cosméticos y también fue consultada por su vida en París.

“¿Estás sola? ¿Te separaste? Se habó mucho de eso…”, le dice el periodista de Intrusos. “Prefiero no hablar de eso”. “¿El que calla, otorga?”, la incita el notero. Y con una risa que no pudo evitar, la modelo expresó: “a vos no te puedo mentir, por eso no te digo nada”.

Instagram vía The Grosby Group

La empresaria concluyó sus dichos sobre Mauro diciendo que “no quiere aclarar nada. Sabemos muy bien la situación, pero es íntima”.

Wanda Nara muestra sus curvas en topless durante sus vacaciones en Ibiza

Por otra parte, Wanda está a punto de comenzar un nuevo ciclo televisivo junto a Natalia Oreiro. “¿Quién es la máscara?” es un exitoso formato donde diversas celebridades ocultan su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. De esta manera, compiten, desplegando su destreza musical.

Instagram vía The Grosby Group

La posibilidad de que la China Suárez participe del programa y se encuentre cara a cara con Wanda, ya que la actriz está lanzando su carrera como cantante.

Sabés que debajo de la máscara puede aparecer cualquiera”, señaló el periodista. Rápidamente, Nara le contestó: “Yo no puse ninguna condición, vamos a ver a quién me pusieron”. El cronista agregó: “Porque la China sacó un disco y parece que está convocada”. “Mirá que bien. Me alegro por ella…”, respondió con tono irónico.

Mauro Icardi hace un confuso posteo

El futbolista del PSG, después de las controversias que generaron sus cambios en redes sociales, publicó una extraña story. Lejos de estar en sintonía con su esposa, quien confirmó que están separándose, él defiende que están juntos.

Instagram vía The Grosby Group

No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen“, dice la foto que compartió y etiquetó a su esposa. Sin embargo, lejos de apoyarlo, Wanda estuvo activa en redes sociales y no hizo ningún tipo de comentario sobre las palabras de Icardi.

Continúa leyendo: Wanda Nara da un paseo de compras después de confirmar su separación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.