Wanda Nara y Antonela Roccuzzo acompañan a sus esposos en Paris

Tanto Wanda Nara como Antonela Roccuzzo estuvieron presentes en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, Messi disfrutó el partido desde la tribuna.

Tanto Antonela Roccuzzo como Wanda Nara han mostrado su presencia apoyando a sus respectivos maridos en Paris.

La llegada de Messi al PSG ha sido todo un acontecimiento, aunque aún no se encuentra en juego. Por ello, en el último partido que se disputó entre el PSG y Racing de Estrasburgo, el jugador de la selección vio el partido desde las gradas.

En las gradas pudieron se hicieron presentes las hinchadas de Lionel Messi y Mauro Icardi.

De parte del primero, lo acompañaron su padre, su esposa Antonela y sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro. Los tres llevaban sus camisetas del PSG con el apellido “Messi” escrito detrás.

Disfrutando del partido y observando a su nuevo equipo, Messi pasó el primer juego del París Saint-Germain, el cual resultó victorioso frente a su rival.

No te pierdas: Antonela Roccuzzo sale de paseo con sus hijos por las calles de Paris

El magnate del futbol disfrutó desde las gradas, jugando con sus hijos y observando cada una de las jugadas. El mundo espera ver si en el próximo juego, que se disputa el viernes, Messi finalmente debutará en el equipo.

Además, se lo vio acompañado por su colega y amigo de la Selección Argentina, Ángel Di María. Además se vio la presencia de Leandro Paredes, y su ahora compañero de equipo, el brasilero Neymar.

Por otra parte, Wanda Nara acompañó a Icardi, quien se consagró el primer goleador del partido.

Acompañada de sus hijas Francesca e Isabella Icardi, y sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino López, la hinchada apoyó al argentino.

Con una efusiva reacción frente al gol de su pareja, a los 2 minutos del partido, Wanda se mostró super feliz y extasiada de los resultados que obtuvieron.

Apenas una semana después de que Antonela Roccuzzo haya desembarcado en Francia, esperamos ver cómo resulta la relación entre ella y Wanda.

Por ahora, no han tenido la oportunidad de estar juntas a solas. En el partido estuvieron distanciadas, una en el palco, la otra en la tribuna. Los ojos están puestos en cómo se llevarán Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.

Continúa leyendo: Messi firma contrato con el PSG, ¿Quiénes lo acompañan en el equipo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí