Wanda Nara y Antonela Roccuzzo aparecen en el evento de Louis Vuitton

Las esposas de los reconocidos jugadores coincidieron en el desfile. Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, dos argentinas que conquistan París.

La semana de la moda en París ha dejado postales icónicas, aunque la aparición de las argentinas Wanda Nara y Antonela Roccuzzo fue toda una sorpresa.

Conquistando París tras la llegada de sus esposos, Mauro Icardi y Lionel Messi respectivamente, al PSG, las argentinas dieron el presenten en el evento de Louis Vuitton.

Con dos looks total black, aunque Antonela le agregó algo de color, ambas se mostraron elegantes y muy acordes a la magnitud del evento.

No te pierdas: Messi firma contrato con el PSG, ¿Quiénes lo acompañan en el equipo?

Wanda llevaba un pantalón negro con una chaqueta a juego que dejaba a la vista sus voluptuosas curvas. Combinó con un saco de sastre abrigado y unas sandalias altas que estilizaban su figura.

En accesorios utilizó unas gafas de sol negras y el cabello cuidadosamente recogido y tirante que dejaba al descubierto su rostro.

Mientras tanto, la esposa de Messi eligió un vestido negro y corto al cuerpo que remarcaba su trabajada figura. A él le combinó unas botas marrones con detalles en blanco y azul y lució su cabello igual a Wanda, súper cuidado y tirante hacia atrás.

Para abrigarse, lució un saco estampado en sintonía con los colores que eligió. De accesorios sumó una cartera roja con cadena dorada, unas delicadas cadenas de oro en su cuello y unos diminutos aros.

Si bien Wanda Nara estuvo acompañada de su esposo, con quien comparte dos hijas, Antonela Roccuzzo se presentó sola mientras Messi se enfocaba en sus compromisos laborales.

Desde que la familia de Messi se mudó a París por su cambio de equipo, las expectativas han estado puestas en la relación de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.

Ambas han coincidido en algunas ocasiones en partidos, aunque no han demostrado tener una relación estrecha. Si bien tienen buena interacción en redes sociales, no parece ser que ambas aspiran a ser íntimas amigas. Al menos, no por ahora.

Continúa leyendo: Wanda Nara y Antonela Roccuzzo acompañan a sus esposos en Paris

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí