fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Will Smith rompe el silencio: el actor pidió disculpas públicas a Chris Rock

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor de Hollywood compartió un emotivo video en Youtube donde se disculpa con su colega y las personas a las que “dañó” con sus acciones. Las disculpas de Will Smith vienen a raíz de la abofeteada de los Oscar.

Will Smith
The Grosby Group

Will Smith no se da por vencido y reconoce una vez más sus errores en un reciente video de Youtube. El actor, que se ha mantenido lejos del ojo público desde su episodio en los Oscar, regresó para disculparse públicamente con Chris Rock.

 Smith, quien ganó el galardón de la Academia a Mejor Actor por su interpretación en King Richard, aseguró estar arrepentido de lo ocurrido. Además, dijo sentirse “desconcertado”, por lo que no cayó en la cuenta de disculparse en la entrega de premios.

Chris Rock and Will Smith
REX Features/Shutterstock /The G

Me acerqué a Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará”, dijo Smith en el video de Youtube. “Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

Chris Rock finalmente hace alusión al golpe de los Oscar en su show de comedia

El actor de 53 años pidió disculpas a los allegados a Rock, principalmente a su madre y su hermano. “No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con su hermano Tony Rock”.

Will Smith
A.M.P.A.S. viaThe Grosby Group

Will aseguró que Jada Pinkett, su esposa quien recibió la burla de Rock por su alopecia, no le pidió que realizara tal acto, por lo que también se disculpó con ella.

Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente. Así que me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tenía de mí”, explicó. 

El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido, y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo”.

Concluyó el video expresando que entiende que fue impactante y confuso. “Les prometo que estoy profundamente dedicado a poner luz, amor y alegría en el mundo”.

Los fans apoyan a Smith

Tras abrir su corazón y mostrarse realmente arrepentido de lo ocurrido, los fanáticos del actor le hicieron llegar su apoyo y aseguraron que no hay tal amor perdido.

El video se colmó de mensajes de apoyo al actor, de seguidores que lo han acompañado a lo largo de sus más de 30 años de carrera.

Will Smith
Manny Hernandez/The Grosby Group

Te amamos Will. ¡No hay amor perdido! Has sido un tipo serio a lo largo de toda tu carrera en Hollywood y un incidente controvertido no cambia eso. Has impactado positivamente en más vidas de las que has lastimado. Nunca olvides eso. Tienes nuestro apoyo durante tu viaje para convertirte en un hombre aún mejor”, escribió un usuario en el video.

Otros se mostraron comprensivos, alegando a que un error en tantos años no debe ser motivo de cancelación. “Todos cometemos errores. No somos perfectos. Es cómo la persona lo maneja al final. Comunicación, mostrando transparencia, eres fuerte para eso”, escribió un usuario.

Se necesita un hombre para hacer frente a sus errores. Todos nos equivocamos. es humano Bien hecho por reconocer su proceso de aprendizaje a través de esto.”

Will Smith and Jada Pinkett Smith
A.M.P.A.S. viaThe Grosby Group

Te extrañé inmensamente Will! Me alegro de que hayas vuelto y espero que esto lance el siguiente paso adelante.”

Un error no debería ensuciar toda una vida de gran arte y logros. Sabía que harías lo correcto. Esto también pasará. Te amo Will”.

Recordemos que la bofetada que Smith le dio a Rock provocó su renuncia a la Academia, además de ser vetado por una década de la organización.

Continúa leyendo: La nueva vida de Will Smith tras el escandaloso momento de los Oscar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.