Yolanda y Gigi Hadid son el role model de madre e hija en la actualidad

Gigi Hadid y sus hermanos siempre han tenido buena relación con sus padres, pero desde que la modelo dio a luz, ha entendido más a su madre.

Hay quienes dicen que se entiende a los padres hasta que se está en su lugar, y esto podría a aplicar a Gigi Hadid, quien ahora que es madre, se ha acercado (aún más) a su mamá Yolanda, que recientemente cumplió 57 años.

Su excelente relación emana amor, unión familiar y perfección en todo sentido. Incluso en día normal, sin producirse tanto, ambas lucen espectaculares al salir por un café y snacks en Soho.

Gigi Hadid sale con su bebé por primera vez junto a Bella

Aunque todo podría parecer perfecto, la realidad es que han atravesado distintas dificultades a lo largo de su vida. Para Yolanda, la primera de ellas fue enterarse de que su esposo Mohamed Hadid (el padre de Gigi) le era infiel.

Después de llegar a un acuerdo de divorcio, Yolanda se entregó al cuidado de sus hijos. Como ex modelo, no se propuso explotar el físico de sus descendientes y esperó a que tuvieran edad suficiente para elegir si eso deseaban ellos mismos.

Como buena madre, los acompañó en todo momento y les dio la mejor educación para que desarrollaran talentos mientras buscaba darles el mejor ejemplo de cómo tener una relación sana.

Así es como lucen las modelos en su vida diaria fuera de las pasarelas

Sin duda, esto es de lo que más le agradecen sus hijos, el que siempre haya estado ahí para ellos para darles una vida mejor a la que ella tuvo al quedarse sin su padre a los 7 años.

Cuando todo parecía ir bien en la vida de Yolanda, se enfrentó al diagnóstico de enfermedad de Lyme. Aún así, se ha visto que es una madre y abuela amorosa, que disfruta cada momento con su familia.

Yolanda siempre ha sido inspiración y fortaleza para sus hijos. Basta con ver a Gigi, que a meses de haber dado a luz, luce tan espléndida como siempre y notablemente está feliz y enamorada de Zayn Malik.

Aunque sin duda, se parece a su madre, Gigi posee un estilo propio. En esta ocasión, destacó su sobrecamisa de Munthe que seleccionó para la tarde junto con tennis Reebok x Victoria Beckham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí