Zendaya se ausenta del Met Gala para enforcarse en filmar ‘Euphoria’

Junto a ella se sumó Kylie Jenner, quien previamente anunció que tampoco se sumaría al evento. Zendaya no abandona sus obligaciones por placer.

Enfocada plenamente en su trabajo y sin dejar que la vista se desvíe, Zendaya se embarca en la filmación de Euphoria y no deja que nada la distraiga.

Así fue que la actriz de 25 años anunció que no estaría presente en el Met Gala 2021, el evento más importante de moda del año.

La joven se encuentra muy sumergida en la filmación de la segunda temporada de la serie de HBO. Tras dos largos años de espera, su director afirma que los nuevos capítulos son “brutales”.

No te pierdas: Elliot Page posa por primera vez tras reconocerse transgénero

Zndaya interpreta a Rue, una adolescente que se encuentra en plena recuperación de su adicción a las drogas y que se hace amiga de una joven trans llamada Jules, interpretada por Hunter Schafer, también transgénero en la vida real.

“Lo que más me gusta de Z es que puede ir a esos lugares oscuros y luego, tan pronto como llamo a cortar, está detrás del monitor, comiendo Cheesecake Factory y rompiendo bromas”, dice a Vogue Sam Levinson, el director de la serie.

“Hablamos del espectáculo, los personajes, la vida, el cine, la política. Ella es uno de los seres humanos más arraigados que conozco”.

Este papel la convirtió en la mujer más joven en ganar el premio a la actriz principal destacada en una serie dramática en los Premios Emmy.

Zendaya es una joven enfocada puramente en su trabajo. “Odio el tiempo libre”, admitió en la misma entrevista con Vogue. “Simplemente no sé lo que estoy haciendo cuando no estoy trabajando.”

Y con una opinión muy formada al respecto, admite: “La esperanza es tener una carrera en la que puedas estar en una posición, financieramente, para hacer las cosas que quieres hacer. Si disfrutas del trabajo, no tienes que preocuparte por las otras cosas. Siempre digo, ‘siempre tendré que trabajar’. Porque si no trabajo, mañana todo puede desaparecer.”

La actriz se encuentra trabajando en la nueva cinta de Marvel “Spider-man No way home” y en el esperado remake “Dune”, junto a Timothée Chalamet. Además, aún saborea su éxito en su película, Malcolm & Marie.

Continúa leyendo: Ve qué latinos robaron miradas con sus looks para la Met Gala 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí