Zoë Kravitz y Chris Pine se dejaron ver muy acaramelados en Los Ángeles

Zoë Kravitz y Chris Pine se vieron para cenar juntos sin que Channing Tatum los acompañara ¡y todo mundo está hablando de esto!

Pocas amistades pueden ser tan genuinas como la de Zoë Kravitz y Chris Pine, quienes a pesar de haber estado rodeados por rumores de que fueron pareja durante algún tiempo, nunca confirmaron dicha información; simplemente asistieron juntos a la Met Gala de 2010 y 2013, pero no se saben más detalles. Sin embargo, Chris estuvo invitado a la boda de Zoë con Karl Glusman y ahora, continúan viéndose para charlar y ponerse al corriente sobre sus vidas.

Zoë Kravitz y Karl Glusman se divorciaron, ¿Channing Tatum es culpable?

Los actores fueron vistos en Sushi Park de Los Ángeles con looks relajados; curiosamente, parecían combinar ligeramente con chamarras de gamuza en color camello y pantalones oscuros. Aunque el novio actual de Zoë, Chaning Tatum no se encontraba con ellos, no cabe duda de que su relación con la actriz van muy bien, pues tan sólo hace unos días salieron también con la hija de Channing, Everly.

Quizá el encuentro entre Kravitz y Pine se dio precisamente para hablar de sus sentimientos ante todo lo que han vivido en los últimos meses; después de todo, tanto para ser amigos como para haber podido ser pareja en algún punto, necesitarían confianza. Además, desde 2018 Chris mantiene una relación estable con la modelo Annabelle Wallis, con quien incluso asistió a la boda de Zoë.

Zoë Kravitz y Channing Tatum viven un amor de película

Entre abrazos y camaradería se despidieron, no sin antes sonreír por la alegría de haber vuelto a encontrarse después de varios meses en los que difícilmente se podía ver en persona a los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí