fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Famosos Deporte

Deporte

Antonela Roccuzzo en su ardua búsqueda de una mansión en París

La esposa de Lionel Messi está en la búsqueda de su nuevo hogar en Francia y ya visita algunas opciones. Antonela Roccuzzo estaba acompañada de Thiago y Mateo.

LeBron James vendió su mansión en Brentwood por $ 19,6 mdd

La estrella de baloncesto vendió una de sus casas aunque tuvo una pérdida de casi un millón y medio de dólares. LeBron James, el amo de las mansiones.

Cristiano Ronaldo llega a su entrenamiento en un Lamborghini Urus

El astro portugués llego al campo de juego del Manchester United en un Lamborghini de más de 170 mil libras. Cristiano vive la buena vida.

Cristiano Ronaldo cuenta cómo se conocieron con Georgina Rodríguez

La modelo lanzará un reality en Netflix y Cristiano contó en primera persona cómo fue su historia de amor con Georgina Rodríguez.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo asisten al cumpleaños de Ander Herrera

Leo Messi y su familia se están adaptando de maravilla a su nueva vida; el ídolo del fútbol se lleva de lujo con sus compañeros.

Rafael Nadal disfruta de sus vacaciones ¡en su propio yate!

Fotografiado por una familia española, Rafael Nadal disfrutó de un suave paseo en las aguas de Cerdeña. Aún esperamos noticias sobre su agenda deportiva.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo acompañan a sus esposos en Paris

Tanto Wanda Nara como Antonela Roccuzzo estuvieron presentes en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, Messi disfrutó el partido desde la tribuna.

Antonela Roccuzzo sale de paseo con sus hijos por las calles...

Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, sale a recorrer la ciudad acompañada de sus tres hijos. Juguetes, ropa y más entre sus compras.

Messi firma contrato con el PSG, ¿Quiénes lo acompañan en el...

El número uno del fútbol llegó a Paris y firmará contrato hoy. Mauro Icardi, Neymar y Di María acompañan a Messi en el equipo.
Simone Biles

Simone Biles está de vuelta en Estados Unidos tras conquistar Tokio

Simon Biles era una de las gimnastas favoritas para ganar medallas en Tokio 2021, ahora no sólo los deportistas la admiran.

Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas disfrutan Ibiza en familia

Aunque su futuro en el Barcelona aún no se define, Messi se ha tomado un momento para disfrutar las playas de Ibiza con amigos y familiares.

Tiger Woods parece recuperarse de su accidente automovilístico

Acompañado por su novia Erica Herman, el golfista fue visto utilizando muletas. Con notables mejorías, Tiger Woods comienza a recuperarse.